Sujeto mata a su propia madre, en Victoria; decía que era el 'Demonio'

La mujer de la tercera edad llamada Ramona ’T’, de 67 años de edad, fue atacada en el patio de su casa ubicada en la colonia Libertad.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 22 Febrero 2021).- Una ‘ancianita’ encontró la muerte a manos de su hijo, quién la apuñaló en repetidas ocasiones, argumentando que ella era el ‘Demonio’.

Poco antes de las 23:00 horas del sábado, la mujer de la tercera edad llamada Ramona ’T’, de 67 años de edad, fue atacada en el patio de su casa ubicada en la colonia Libertad.



El agresor fue su hijo Luis Fernando ‘H’, con oficio de jornalero, quien la atacó con un cuchillo alegando que ella era el ‘Demonio’ y que tenía que acabar con su vida.

La mujer quedó tendida en el suelo con varias heridas sangrantes en su cuerpo y una herida profunda en el abdomen.

Algunos vecinos escucharon los gritos de ayuda de la mujer y llamaron al 911.

Los residentes de los alrededores lograron rescatar a la mujer de las manos de su hijo, quienes al ver la gravedad de las heridas no esperaron a los paramédicos y la llevaron en un auto particular a la clínica de la Cruz Roja.

Lamentablemente, al llegar al hospital se informó que la mujer ya no contaba con signos vitales.



Los elementos de la Policía Estatal llegaron a la casa donde ocurrieron los hechos y fueron recibidos por el jornalero a cuchillazos, sin embargo poco después fue sometido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Luis Fernando quedó a disposición de un Juez Calificador, quien ordenó que se investigara la salud mental del individuo.

Hora de publicación: 14:44 hrs
Con la tecnología de Blogger.