Suman al menos 400 Estatales afectados por COVID-19, en Tamaulipas

En Tamaulipas, son alrededor de 6 mil elementos que integran la corporación de Policía Estatal.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 22 Febrero 2021).- Alrededor de 400 elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas, han dado positivo a COVID-19, de ellos, siete han fallecido, informó el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina. 

ededor de 6 mil elementos que integran la corporación de Policía Estatal, explicó el funcionario, quien señaló que en estos momentos, solo dos empleados de áreas administrativas, han resultado positivos a esta enfermedad. 

Apuntó que algunos de los elementos que se contagiaron, también tenían otras enfermedades que complicaron su salud, y provocaron su fallecimiento, asegurando que se implementa un dispositivo de salud para el personal. 

Se les entrega un kit de cubrebocas, guantes, gel, sanitizante para las patrullas y el equipo, en los edificios se instaló el sistema de rocío para sanitizar



El titular de Seguridad Pública en Tamaulipas, apuntó que en el caso de los custodios y el resto del personal que labora en los Cedes, no se han presentado casos positivos a COVID-19.

Hora de publicación: 15:11 hrs
Con la tecnología de Blogger.