Header Ads

.

Tamaulipeca de 14 años logra vencer al cáncer

Con una gran sonrisa y rodeada de quienes la acompañaron en esta dura pelea, la joven oriunda de Mante tocó tres veces la campana.

Agencias
Tampico, Tamaulipas (Martes 23 Febrero 2021).- A sus 14 años, Maireli ha librado una de las batallas más difíciles en la vida de cualquier ser humano. Con el apoyo de sus seres queridos y de los “héroes de blanco”, logró vencer al cáncer.



Con una gran sonrisa y rodeada de quienes la acompañaron en esta dura pelea, la joven oriunda de Mante tocó tres veces la campana, misma que representa la felicidad de un paciente al superar esta enfermedad.

Supera Maireli de 14 años la leucemia linfoblástica aguda al recibir un tratamiento y detección oportuna, acciones de salud resolutivas que el gobierno a través de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), ofrece a las y los tamaulipecos para enfrentar el cáncer

En una publicación donde se adjuntaron fotografías de este alegre acontecimiento, la SST indicó que dicho tipo de leucemia se trata de una de las enfermedades más difíciles. 


La paciente originaria del municipio de Mante recibió el tratamiento y el alta hospitalaria en el Hospital Infantil de Tamaulipas. Enhorabuena, Muchas Felicidades

Esto en el mes de la Lucha contra el Cáncer Infantil, cuyo día internacional se conmemora cada 15 de febrero.

Hora de publicación: 00:43 hrs
Con la tecnología de Blogger.