Tragedia. Por intenso frío, mueren 2 personas en Río Bravo

Se indicó que fue en una parcela ubicada en brecha 24 con 22 donde ocurrió el deceso de estos dos hombres.


Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 16 Febrero 2021).- Las bajas temperaturas que se han registrado durante las últimas horas en la región ya provocaron las primeras víctimas mortales en esta ciudad, pues este lunes se reportó la muerte de 2 personas.



Sobre dicho suceso, la Fiscalía General de Justicia dio a conocer que fueron 2 hombres dedicados al riego los que fallecieron, luego de permanecer laborando durante la noche del domingo y madrugada del lunes, que se registraron temperaturas de -5 grados.

Se indicó que fue en una parcela ubicada en brecha 24 con 22 donde ocurrió el deceso de estos dos hombres, que por necesidad realizaban su trabajo a pesar de las extremas bajas temperaturas que se registraban.

Se narra en el informe, que los dos cuerpos fueron encontrados al mediodía de este lunes, cuando el encargado del riego se percató de que no se habían presentado al terminar el turno, acudiendo a buscarlos, encontrándolos muertos.



Autoridades investigadoras acudieron al lugar de los hechos para dar fe de los cadáveres, ordenando su traslado para la autopsia de ley.

Hora de publicación: 12:26 hrs
Con la tecnología de Blogger.