Header Ads

.

Tras balacera en Reynosa, liberan a 3 secuestrados

La situación de riesgo se presentó esta madrugada e inició sobre el Bulevar Hidalgo, cuando policías estatales daban rondines de vigilancia.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Viernes 19 Febrero 2021).- Elementos de la Policía Estatal lograron liberar a dos hombres y una mujer que se encontraban presuntamente privados de su libertad, luego de una persecución y balacera que terminó con una mujer herida por arma de fuego y el aseguramiento de una camioneta y dos armas largas. 


La situación de riesgo se presentó esta madrugada e inició sobre el Bulevar Hidalgo, cuando policías estatales daban rondines de vigilancia por la zona y fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe. 

Tras repeler la agresión, se inició una persecución hacia la colonia La Ceiba y terminó en la colonia Las Camelias, en esta ciudad fronteriza. Ahí, varios sujetos lograron darse a la fuga y abandonaron dos armas largas, equipo táctico y varios cargadores; encontrándose dos hombres y una mujer que presuntamente había sido “levantados” momentos antes. 


La mujer herida por arma de fuego fue llevada a un hospital de la zona por técnicos en Urgencias Médicas, mientras que lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Hora de publicación: 14:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.