Ya hay citas en Tamaulipas para tramitar pasaporte

La oficina de Relaciones Exteriores en Matamoros reanudó a partir de esta semana las citas para el trámite del pasaporte.

Agencias
Matamoros, Tamaulipas (Viernes 12 Febrero 2021).- Luego de varias semanas de permanecer sin disponibilidad en citas, la oficina de Relaciones Exteriores en Matamoros reanudó a partir de esta semana las citas para el trámite del pasaporte.



Así lo señaló Hugo Rodríguez Izaguirre, jefe de enlace de dicha oficina municipal quien destacó qué hay disponibles citas para este mes de febrero.

Se acaba de apertura para el mes de febrero, luego del retraso que se tuvo, pero ahorita es muy buen momento para comenzar a agendar su cita, la cual no tiene ningún cobro sólo deben llamar

Los interesados deben llamar al 800 801 0773 y deben de tener a la mano el curp, en caso de que sea renovación su número de pasaporte anterior, un número telefónico de contacto y un correo electrónico para recibir la confirmación de su cita.



Reiteró que esta cita para el pasaporte no tiene ningún cobro, es totalmente gratuito, por lo que exhortó a la población evitar acudir con terceras personas o agencias, pues es un trámite que pueden realizar directamente.

Hora de publicación: 16:31 hrs
Con la tecnología de Blogger.