Afinan en Tamaulipas detalles de operativo vacacional de Semana Santa

Los detalles para el operativo del próximo periodo vacacional de Semana Santa están siendo afinados por parte de la Secretaría de Turismo y el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 6 Marzo 2021).- Los detalles para el operativo del próximo periodo vacacional de Semana Santa están siendo afinados por parte de la Secretaría de Turismo y el Comité Estatal de Seguridad en Salud, informó José Luis Martínez Portilla, subsecretario de la dependencia.



Señaló que ya fue presentado el proyecto ante el Comité, el cual este año tiene como característica particular los protocolos sanitarios a seguir para la pandemia de Covid-19, tomando en cuenta las necesidades y espacios de cada uno de los destinos.

Nos hicieron algunas recomendaciones como por ejemplo lo que es la propaganda que se va a sacar, que tiene que ver en el sentido de que la gente es bienvenida pero siempre y cuando se respeten los protocolos para que ellos se cuiden y a sus familias

Así mismo, Martínez Portilla, tal y como lo dio a conocer el titular de la dependencia, Fernando Olivera Rocha, reiteró que se buscará aumentar el aforo de visitantes un poco más, sobre todo en los destinos de sol y playa.



Pero, bueno, siempre tenemos que tener la capacidad también de la gente que esté atendiendo y vigilando a los vacacionistas que vienen a visitarnos, en los diferentes filtros

Además, adelantó que ya entablaron pláticas con la Secretaría de Seguridad Pública, la cual estará participando con sus elementos en dicho operativo vacacional. Así mismo, se está capacitando a la corporación de auxilio vial Ángeles Azules para atender a los visitantes en carreteras.

Hora de publicación: 00:45 hrs