Alistan actividades en Río Bravo por el “Mes de la educación especial”

Diversas actividades se estarán realizando en esta ciudad con motivo de celebrar el “Mes de la educación especial”.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 3 Marzo 2021).- Diversas actividades se estarán realizando en esta ciudad con motivo de celebrar el “Mes de la educación especial”.



Lo anterior lo dio a conocer el Enlace de la Zona 12 de Educación Especial, Lolis Cueva Luna, quien indicó que la primera actividad se llevará a cabo este viernes 5 de marzo, donde se desarrollará una “Caravana por la inclusión”, participando a bordo de vehículos para evitar tener contacto físico y así cumplir con las recomendaciones del sector salud para controlar la propagación del covid-19, mientras que el domingo 7 de marzo, a las 13:00 horas, se realizará plática (transmitida de manera digital) de concientización sobre el mes de la educación especial.

Agregó que otra actividad será la de “Un minuto de lectura” que se celebrará en el USAER 35, el próximo miércoles 10 de marzo, para continuar el 12 con una conferencia virtual denominada “La neurolingüística de la lengua de señas”.

Lolis Cueva Luna también indicó que se tiene en la agenda una conferencia para maestros el día 18 de marzo, mientras que el 19 se llevará a cabo el curso virtual “La gramática de la lengua de señas”.



Los últimos eventos que se estarán desarrollando durante este “Mes de la educación especial” son: “Canto en lengua de señas”, el 23; “Encuentro virtual de fundadores”, el 25, y “Documental del 40 Aniversario del CAM de Río Bravo”, el 26.

Hora de publicación: 19:43 hrs
Con la tecnología de Blogger.