Cae en Río Bravo sujeto que violó a menor de edad; son familiares

Lograron ubicar en un domicilio situado por la brecha 109 a quien se identificó con el nombre de Simón “N”, al cual le notificaron que contaba con una orden de aprehensión.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 11 Marzo 2021).- Elementos de la Policía Investigadora ejecutaron mandamiento judicial consistente en una orden de aprehensión en contra de presunto violador que se encontraba a salto de mata, y que fuera acusado de haber mancillado a una menor de edad.


Los agentes investigadores al mando del comandante Ricardo Jiménez finalmente lograron ubicar en un domicilio situado por la brecha 109 a quien se identificó con el nombre de Simón “N”, al cual le notificaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en contra de una menor.

Dicho mandamiento judicial se liberó luego de que el representante social expuso elementos que implican al imputado en el citado delito, mismo que aprovechando la relación familiar cometió el ilícito en contra de la víctima.


De igual manera el juzgado estableció que Simón “N” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Hora de publicación: 17:25 hrs