Caos en Registro Civil de Río Bravo por falta de titular

En cuanto hace a la ex-titular del Registro Civil, María Luisa García Martínez, fue requerida en la capital del Estado.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Viernes 5 Marzo 2021).- En grave riesgo la salud de innumerables ciudadanos fue la que se registró este viernes en la oficialía del Registro Civil, luego de que las reglas sanitarias como la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura, y sana distancia quedaron sólo en un mito para dar paso al desorden y tumultos, además de ausentarse en su primer día laboral Raúl Barrera Martínez.



Esta situación de riesgo por algunas horas pudo ser constatada por reporteros de este medio de comunicación, luego de que no se presentó a laboral el nuevo oficial del registro Civil porque vive en Santa Apolonia.

En cuanto hace a la ex-titular del Registro Civil, María Luisa García Martínez, fue requerida en la capital del Estado, y su lugar fue ocupado por Raúl Barrera Martínez quien funge también con la misma función como oficial número 2 en su natal pueblo de Santa Apolonia.


Según se dijo, la distancia e inseguridad le paso a cobrar factura al nuevo oficial del registro Civil ya que no se presentó a laboral, según lo hará hasta el próximo lunes cuando le hagan entrega oficial del nombramiento.

Hora de publicación: 17:17 hrs
Con la tecnología de Blogger.