Con viejos señalamientos, arman campaña nacional contra aspirante del PAN en Río Bravo

El virtual candidato a la Alcaldía por Río Bravo, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, exige al periódico Reforma derecho a réplica.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 30 Marzo 2021).- Visiblemente molesto por lo que consideró es una información burda y malintencionada, el virtual candidato a la Alcaldía por Río Bravo, licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, exige al periódico Reforma derecho a réplica.


Fue en rueda de prensa esta tarde, que el abogado y aun precandidato del PAN a la presidencia Municipal, manifestó su malestar en contra del citado medio de comunicación Nacional, ante una información de su persona con toda la mala intención de perjudicarlo moral y políticamente.

Pareciera que se trata de una campaña de desprestigio pues es un daño moral grave hacia mi persona, de hecho, estoy solicitando al periódico el derecho a réplica, pues resulta extraño que después de seis años se acordó ese medio de un servidor, y lo peor es de que me están difamando pues jurídicamente salí absuelto


Al momento quienes forman parte de su equipo de campaña hicieron entrega de los documentos que sustentan lo afirmado por el precandidato del Partido Acción Nacional.

Hora de publicación: 08:07 hrs