Concluyó este jueves vacunación anticovid en Río Bravo

Otro día más se extendió la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital General este jueves, que según ya es el último y no más.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 4 Marzo 2021).- Finalmente, otro día más se extendió la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital General este jueves, que según ya es el último y no más.



Así lo dijo José Moncada Alanís, coordinador Municipal de Bienestar del grupo de servidores de la Nación los Dorados, quien dijo que siendo la razón el que había mucha fila y estaban más expuestos a las inclemencias del tiempo además de que en ese momento se agotó para los foráneos, el miércoles se suspendió.

Decidimos suspender la aplicación de la vacuna pues iban llegando muchos más y las filas crecían sobremanera ya que vinieron muchos de ciudades vecinas, y se determinó dar por terminada la aplicación



Pero considerando que la meta es aplicar más de 11 mil dosis contra el mortal virus, fue que hoy por único día se volvió a extender la aplicación de la vacuna eliminando las fila pasando a la gente a las sillas en la explanada del Hospital General para que fuese inmunizada.

Hora de publicación: 19:10 hrs
Con la tecnología de Blogger.