Dejó balacera otros 4 muertos en Reynosa

Como ya es costumbre el estallar de granadas y el estruendo de armas de alto poder cimbró la mañana en este municipio fronterizo golpeado por la violencia.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 4 Marzo 2021).- Como ya es costumbre el estallar de granadas y el estruendo de armas de alto poder cimbró la mañana en este municipio fronterizo golpeado por la violencia, dejando como saldo al menos cuatro civiles muertos en colonias y ejidos aledaños al Puente Internacional Reynosa-Pharr.



Las situaciones de riesgos fueron reportadas en distintos sitios web desde las 08:00 horas en la colonia Almaguer, Los Robles, Loma Blanca, Nopalera, Bulevar Colosio, Puente de Pharr, y Ejido El Guerreño.

También se reportaron enfrentamiento en el Ejido Palo Blanco de Río Bravo y brechas de la Compuerta de Santa Ana, y todo ese sector.

Un aficionado grabó en video el sonido del enfrentamiento, en donde se escucha el estruendo de metralletas sin cesar.



Los enfrentamientos armados que han dejado cientos de muertos entre ellos civiles inocentes, mantienen en jaque a la población que ahí habita, sin embargo, estos hechos violentos no han sido comunicados oficialmente por ninguna autoridad estatal ni federal.

Desde hace tiempo los enfrentamientos en la zona se hacen presentes a cualquier hora del día, entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada que luchan por el control del territorio.

Hora de publicación: 15:00 hrs