Denuncian que hombre de Matamoros mata gatos y perros para comérselos

De acuerdo con los vecinos, “Chano” recolecta animales como gatos y perros, para luego matarlos, ponerlos en el asador y comérselos.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas (Jueves 11 Marzo 2021).- Un hombre que padece de sus facultades mentales fue denunciado por vecinos, quienes aseguran que éste mata gatos y perros para comérselos.


Se trata de un adulto a quien llaman “Chano”, quien habita en la calle Plomeros de la colonia Santa Elena, el cual no se encuentra bien de sus facultades mentales, por lo que realiza esta conducta.

Luego de la denuncia, protectores de animales acudieron al domicilio del presunto mata perros, pero no fue ubicado, sino únicamente un familiar, quien realizaba limpieza en el inmueble.

De acuerdo con los vecinos, “Chano” recolecta animales como gatos y perros, para luego matarlos, ponerlos en el asador y comérselos.


Indicaron que el caso ha llegado al extremo de que en una ocasión un caballo muerto fue llevado por el aludido a su domicilio, el cual también le ‘sirvió como comida’.

Cabe hacer mención que la regidora Alba Viridiana Villasana dijo que se hizo una limpieza en la vivienda y se encontraron restos de animales en estado descomposición, así como huesos y pelaje de estos, por lo cual se echaron en bolsas para ser retirados al ocasionar malos olores que llegaban a los domicilios de los vecinos..