Designan encargada de despacho en Registro Civil de Río Bravo

Son indicaciones de la superioridad que se le encomendó tomar las riendas hasta en tanto no se asigne a un nuevo titular.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 8 Marzo 2021).- A partir de este lunes asignaron nueva encargada de oficina en la Oficialía del Registro Civil.


Tras la salida de la ahora ex-oficial, María Luisa García Martínez, en un principio se presentó Raúl Barrera Martínez de Santa Apolonia como quien sería el sustituto, pero falló.

Fue hasta hoy lunes que se encomendó a Mónica Olivia López Sánchez con años de servicio dentro de la dependencia, como encargada de oficina del Registro Civil.

Manifestó que son indicaciones de la superioridad que se le encomendó tomar las riendas hasta en tanto no se asigne a un nuevo titular.


Nosotros le vamos a dar seguimiento a todos los tramites que se tienen pendientes, siempre procurando servir a quienes acuden a esta dependencia hasta en tanto recibimos nuevas indicaciones o se asigne a un titular

Recordó que el horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas, y luego de las 14:00 a las 15:30 horas de lunes a viernes, exhortando a la población a que respeten las medidas sanitarias

Hora de publicación: 15:47 hrs