En Río Bravo: Sin fecha para aplicar segunda dosis de vacuna anticovid

Aún no hay fecha para aplicación de segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a las casi 12 mil personas adultas mayores que fueron inmunizadas.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Jueves 11 Marzo 2021).- Hasta este miércoles aún no hay fecha para aplicación de segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a las casi 12 mil personas adultas mayores que fueron inmunizadas, en el que se aclara de paso que ellos no tienen conocimiento de que se haya aplicado a menores de 60.



Así lo expresó José Moncada Alanis, coordinador Municipal, quien encabezó el equipo de servidores de la nación del grupo Dorados, que realmente no tiene dato exacto de cuantas vacunas se aplicaron en el Municipio explícitamente a los de Río Bravo, Reynosa, y mucho menos conocimiento precisó de que se haya vacunado a personas menores de 60 años.

Pero y aunque no tiene fecha oficial para la segunda vuelta, agregó que, tiene conocimiento que se debe aplicar en un término que fluctúa entre los 28 a 30 días a partir de la fecha.


Agregó que en cuanto le notifiquen de inmediato le hará saber a las personas beneficiadas para que se presenten y no dejen pasar la segunda dosis porque entonces de poco sirve la primera.

Hora de publicación: 06:00 hrs