Inicia próximo domingo horario de verano en frontera de Tamaulipas

Nuevo Laredo, Mier, Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros cambiaran el horario este domingo 14 de marzo.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 8 Marzo 2021).- El cambio de horario en la zona fronteriza norte del país se estará llevando a cabo el segundo domingo de este mes de marzo y corresponde este 14 de marzo al primer domingo del mes de noviembre se termina, mientras más allá de los 20 kilómetros de la frontera, el cambio será hasta el 4 de abril al 31 de octubre.



En la frontera norte serán 33 municipios en cambiar el horario de verano por lo que habremos de adelantar una hora a los relojes la madrugada del sábado 13 de marzo para levantarse con una hora menos de sueño el domingo 14 de marzo.

Nuevo Laredo, Mier, Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros cambiaran el horario este domingo 14 de marzo al 7 de noviembre, primer domingo de ese mes.

Las ciudades que cambian de horario este domingo 14 de marzo son en Baja California Tijuana, Mexicali, Ensenada, playa Rosarito y Tecate; de Chihuahua Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotil, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero.



En el estado de Coahuila las ciudades que cambiaran el horario son Acuña, Piedras Negras, Guerrero, hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo mientras que a Nuevo León en Anáhuac y Los Aldama.

Hora de publicación: 01:54 hrs