Opta por acabar con su vida tras no ver a sus hijos, en Victoria

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado colgado en el interior de su domicilio.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 6 Marzo 2021).- Deprimido presuntamente a consecuencia de que recientemente se había separado de su esposa la cual además no le permitía ver a sus hijos, una persona de 30 años de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.



Los trágicos acontecimientos se registraron la noche de este viernes en un domicilio ubicado en las calles José María Iglesias y Francisco Villa de la colonia Américo Villarreal.

El hoy occiso, una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado colgado en el interior de su domicilio.

Aun cuando se hizo el llamado al número de emergencias 911 y acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al ser valorada dicha persona se determinó que carecía de signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en el lugar.



Confirmado el deceso de una persona el lugar fue acordonado por agentes de la Policía Estatal y posteriormente acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno para tomar conocimiento de los hechos y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hora de publicación: 15:31 hrs