Por ir a exceso de velocidad, choca su lujoso Mercedes-Benz, en Río Bravo

Milagrosamente la joven de nombre Damaris Barbosa, sobrevive al trozo de metal que atravesó el vehículo de lado a lado.

Especial
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 15 Marzo 2021).- Jovencita residente de la villa de Nuevo Progreso, sufrió brutal percance para queda prensada por tres horas al interior de lujoso vehículo la madrugada del lunes, en hechos que tuvieron lugar alrededor de las 05:00 horas en autopista Matamoros-Reynosa con carretera que conduce a Puente Internacional Río Bravo-Donna.

La unidad implicada, es un auto Mercedes-Benz, color blanco con placas de Texas de reciente modelo, el cual se desplazaba de sur a norte sobre la rúa que conduce al cruce internacional, pero al tomar una curva con intención de incorporarse a la autopista, pierde el control, y debido a la alta velocidad, se incrusta en una viga que forma parte de la contención en esa curva.


Milagrosamente la joven de nombre Damaris Barbosa, sobrevive al trozo de metal que atravesó el vehículo de lado a lado, pero recibió lesiones y contusiones, además de quedar atrapada por lapso de tres horas.

Paramédicos de Protección Civil, Tránsito local, Guardia Nacional y Policía Estatal, acudieron a prestar auxilio, pero la percatarse que se requerían las "tenazas de la vida" para cortar los hierros retorcidos y la viga que atravesó el vehículo, solicitaron el apoyo de Protección Civil Regional.

Luego de tensos momentos que se hacían cada vez más críticos, debido a los lamentos de dolor de la víctima, se logró liberar a la muchacha, no sin antes haber realizado cortes tanto a la carrocería como al trozo de metal que había traspasado el automotor.

Familiares acudieron hasta el sitio del incidente, para conocer el estado de su ser querido, pero recibieron la noticia de que se encontraba con vida y consciente de su entorno, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.


La unidad fue remitida al corralón municipal por parte de la autoridad competente, la cual también realizó el dictamen pericial.

Hora de publicación: 15:22 hrs