Reportan la muerte de "Cepillín" a los 75 años

Originario de Monterrey, Nuevo León, “Cepillín” nació un 7 de febrero de 1946, recién acababa de cumplir 75 años de edad.

Agencias
Ciudad de México (Lunes 8 Marzo 2021).- Ricardo González Gutiérrez, mejor conocico como “Cepillín” perdió la vida este lunes a los 75 años, tras estar complicado de salud e ingresar a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, según confirmó su hijo en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

“Cepillín” fue hospitalizado días antes tras un accidente que tuvo y que le provocó dolores en la espalda.



Una persona muy fuerte. Un guerrero. Hace 15 minutos entramos cada uno a darle tranquilidad a mi papá

Lo mejor era eso, mejor hablar con él y que ya no luchara. Ya no valía la pena. Estaba ya muy deteriorado

Su hijo Ricardo detalló que el riñón de “Cepillín” comenzó a fallar. 

Sí nos escuchó. Sí nos hizo caso y él ya está con diosito

La salud de “Cepillín” se complicó la tarde de este domingo, por lo que tuvo que ser ingresado a terapia intensiva por una insuficiencia cardiaca y neumonía, según detalló su hijo Ricardo.

Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás

El proceso por el que ha pasado el presentador tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras, pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron ocho clavos.

Inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado y hasta la mañana de este domingo su hijo explicaba que sería posible llevárselo el martes; sin embargo, no resistió.

Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado

¿QUIÉN FUE "CEPILLÍN"?

Ricardo González “Cepillín” fue un comediante, payaso, conductor y cantante que dejó un legado importante en la memoria de mujeres y hombres que crecieron a través de sus canciones, sus programas y sus películas.



Originario de Monterrey, Nuevo León, “Cepillín” nació un 7 de febrero de 1946, recién acababa de cumplir 75 años de edad.

“Cepillín” participó en tres cintas: “Milagro en el circo” (1979), “Mientras haya niños habrá payasos” (1982) y “La corneta de mi general” (1989).

Hora de publicación: 12:50 hrs