Ricardo Rodríguez es nuevo delegado de la Segob en Tamaulipas

El político de origen priista en tomó posesión de las oficinas de Gobernación, ubicadas a unos metros de la demarcación policiaca “2 Zaragoza”.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Martes 16 Marzo 2021).- El ex diputado local, Ricardo Rodríguez Martínez, fue designado, a partir de este martes, como delegado de Gobernación en Tamaulipas, sustituyendo a Javier Córdoba González, quien estuvo en el cargo desde octubre del 2020, cuando renunció Felipe Garza Narváez.


A partir de hoy, el político de origen priista en tomó posesión de las oficinas de Gobernación, ubicadas a unos metros de la demarcación policiaca “2 Zaragoza”.

De manera extraoficial se maneja que, Javier Córdoba González, tomaría en los próximos días la delegación del ISSSTE en Tamaulipas, que esta acéfala desde febrero pasado.

En el caso Rodríguez Martínez, quien ya despacha como representante de la política interna del país en Tamaulipas, promoverá el fortalecimiento de las instituciones y conciliará acuerdos políticos y concesos sociales que permitan salvaguardar la unidad nacional, la gobernabilidad democrática, que es fundamental para un estado de derecho y una sociedad en paz.


Ricardo Rodríguez fue diputado local y presidente del CDM del PRI en Ciudad Victoria y llevaba casi 5 años retirados de cargos públicos hasta este momento.

Hora de publicación: 16:39 hrs