Rinde protesta nueva directiva de COEP Río Bravo

El mensaje inaugural corrió por cuenta del presidente saliente, Hugo Guerra García, quien agradeció el apoyo que se le brindó.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 3 Marzo 2021).- Quedó formalmente integrada la nueva directiva del Consejo de Organización, Estrategia y Participación en Río Bravo, el cual quedó presidido por Alejandro Campos Arteaga.



Fue la tarde de este lunes cuando se llevó a cabo dicho acto, contando con la presencia de Anwar Alejandro Vivián Peralta, además del presidente saliente Hugo Guerra García y como invitado especial Hugo Mario Torteya Chymely.

El mensaje inaugural corrió por cuenta del presidente saliente, Hugo Guerra García, quien agradeció el apoyo que se le brindó durante el periodo que estuvo al frente de esta organización, deseando parabienes a la nueva directiva.


Correspondió a Vivián Peralta hacer la toma de protesta al nuevo presidente Alejandro Campos Arteaga, así como al resto de integrantes que conforman el Consejo de Organización, Estrategia y Participación en Río Bravo.



En su mensaje ya como presidente, Campos Arteaga se comprometió a realizar un trabajo a favor del fortalecimiento de la organización.

Hora de publicación: 11:56 hrs