Se matan 3 en carreterazo, en Reynosa; quedan 5 heridos

Militares que pasaban por el sitio trasladaron de emergencia a un menor a un hospital de la zona, tras la tardanza de los servicios de emergencia. 

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 8 Marzo 2021).- Al menos dos menores muertas, una mujer adulta y cinco personas más lesionadas de gravedad, es el saldo fatal hasta ahora de un fuerte accidente vial registrado esta tarde en la carretera La Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande en Reynosa. 

Tras el percance militares que pasaban por el sitio trasladaron de emergencia a un menor a un hospital de la zona, tras la tardanza de los servicios de emergencia. 


Al sitio arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y trasladaron a dos menores más, dos mujeres adultas que viajaban en una camioneta Jeep Liberty y a un hombre, conductor de un vehículo Ford Taurus presunto responsable del encontronazo. 

El accidente se registró cuando el conductor del vehículo Taurus circulaba de Reynosa al Ejido Argüelles sobre la carretera La Ribereña.

Sin embargo, a la altura de la entrada a la colonia Rancho Grande entró a una gasolinera sin la debida precaución y fue impactado por la conductora de la camioneta Liberty que circulaba con preferencia de paso. 

Tras el fuerte impacto el vehículo Taurus salió proyectado y se impactó contra un automóvil Nissan Sentra que estaba estacionado. 

En el lugar murió una mujer adulta que viajaba como copiloto en el vehículo Taurus la cual quedó prensada y trascendió que era la abuela de las menores que también fallecieron en el lugar. 


Del accidente tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito local y policías investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). 

Estos últimos en compañía de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Hora de publicación: 20:31 hrs