Se va de campaña… y deja calles de Río Bravo destruidas

Con un saldo de infinidad de calles destrozadas concluyó su gestión Raúl García Vivián al frente de la COMAPA de Río Bravo.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 8 Marzo 2021).- Con un saldo de infinidad de calles destrozadas concluyó su gestión Raúl García Vivián al frente de la COMAPA de Río Bravo.



Lo anterior luego de que la semana pasada el citado ex funcionario renunciará a la gerencia general, para poder participar como suplente de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien participará como candidato a la presidencia municipal de riobravense.

García Vivián se caracterizó durante su gestión por ser un funcionario poco transparente en el uso de los recursos públicos, pero además por destruir calles, dar un pésimo servicio de agua potable a las familias riobravenses, entre otras muchas negligencias.



Uno de los últimos escándalos fue la falta de pago por concepto de renta de las oficinas de COMAPA que se encuentran en un local de “Mi tienda del ahorro”, al parecer por encontrarse la dependencia en números rojos, ante la mala administración de Raúl García Vivián.

Hora de publicación: 01:13 hrs