Sigue fallando COMAPA en Nuevo Progreso; hay desabasto de agua

Los comerciantes han tenido que hacer uso de unidades particulares o propias para abastecer los tinacos con los que cuentan.

Armando G. Gómez/Mesa de Redacción
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Viernes 19 Marzo 2021).- Al aumentar la actividad comercial sumado al incremento en la temperatura con motivo de la primavera y ante la falta de capacidad de respuesta, se presenta desbasto en el servicio de agua de pozo en la zona comercial de Nuevo Progreso que registra ya algunos problemas.


Son comerciantes establecidos como Jesús Hernández, Pedro Ramírez, o Juan Sarmiento, quienes manifestaron que se está presentando un desbasto en el servicio del agua ya que está llegando con baja presión, y por lo mismo en los casos de quienes cuentan con una segunda planta 'se las ven negras' para poder solventar el problema.

Afirman que esto los a orillado a tener que hacer uso de unidades particulares o propias para abastecer los tinacos con los que cuentan, ya que el prescindir de un buen abasto les acarrea problemas con los clientes que en su mayoría son del lado americano.


El añejo problema no ha sido solucionado a pesar de las promesas de quien han ocupado la gerencia de esta dependencia.    

Hora de publicación: 15:57 hrs