Agricultores del Distrito 3 confían en experiencia de Claudio Medina, candidato del MC

Agricultores de la región expresaron su apoyo al abanderado del Movimiento Ciudadano, pues dijeron es un hombre que conoce a la perfección las necesidades en el campo de la región.

Carlos Carreño Ortiz
Valle Hermoso, Tamaulipas (Viernes 16 Abril 2021).- Al reunirse este día con directivos de módulos de riego en Valle Hermoso, el candidato a diputado federal en el Distrito 3, por el Partido Movimiento Ciudadano, Claudio Medina Salazar, recibió infinidad de muestras de apoyo por parte de los hombres del campo.


Fue este viernes cuando se llevó a cabo dicho encuentro, en donde los agricultores de la región expresaron su apoyo al abanderado del Movimiento Ciudadano, pues dijeron es un hombre que conoce a la perfección las necesidades que se registran en esta parte del país, por lo que desde la cámara de diputados haría un gran trabajo a favor del campo.

“Sabemos que conoce nuestras necesidades, tiene conocimiento del problema que tenemos por el agua y demás requerimientos de la agricultura”, dijeron los asistentes, quienes expresaron además que el próximo 6 de junio estarán respaldando con el voto al candidato riobravense.


Ante estas muestras de apoyo, Claudio Medina Salazar, que lleva como suplente a Rodolfo González, agradeció el respaldo, comprometiéndose a ser un aliado de los agricultores, pugnando desde la cámara baja por beneficios para los trabajadores del campo.

Hora de publicación: 14:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.