"Agua para ejidos del III Distrito uno de mis compromisos": Anwar Vivián

"Me comprometo a realizar las gestiones necesarias ante las dependencias municipales, para que el agua deje de ser un problema para ustedes y sus familias".

Mesa de Redacción 
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 18 Abril 2021).- "Me comprometo a realizar las gestiones necesarias ante las dependencias municipales, para que el agua deje de ser un problema para ustedes y sus familias".


Así lo dijo el candidato a la diputación federal del Partido Fuerza Por México, por el tercer distrito Anwar Vivian Peralta en su mensaje dirigido a los habitantes de los ejidos del sur de Rio Bravo, y es que el pasado domingo en su recorrido de campaña visito los ejidos: Cristóbal Colón, independencia, el plan de alazán.
 
En los cuales sostuvo importantes reuniones con las personas que ahí habitan, uno de los temas que mas sensibles para aquellos ejidos es la falta del agua, los pobladores le hicieron saber al candidato que urge resolver la problemática del agua, ya que solo cuentan con este servicio por algunas horas al día y en ocasiones los encargados de hacer funcionar la bomba simplemente la apagan, dejando a la gente sin la posibilidad de hacer uso del vital líquido, para tareas tan esenciales como el higiene personal.


Por su parte, en su mensaje Anwar Vivían les reiteró, su total apoyo y enfatizó que esa sería una de las primeras acciones que emprenderá como diputado federal en beneficio de los ejidos del sur del municipio.

Hora de publicación: 12:19 hrs
Con la tecnología de Blogger.