Arranca mañana aplicación de 2da dosis de vacuna anticovid en Río Bravo

Prácticamente confirman la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anticovid-19 a partir del martes 6 de abril.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 5 Abril 2021).- Prácticamente confirman la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Anticovid-19 a partir del martes 6 de abril, y se espera inmunizar a más de 12 mil personas adultas mayores de 60 años de edad de Río Bravo, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades rurales, zonzas ejidales, colonias agrícolas, y que en el caso de los foráneos será a partir del cuarto o quinto día.


La logística para la aplicación de la vacuna, indica que comenzarán con los adultos mayores de Santa Apolonia el primer día, y así sucesivamente.

Ahora se pretenden aplicar por día 2 mil 200 dosis, en el que se incluye especial atención para personas con capacidades diferentes, y se recomienda llevar en mano el papel donde consta primera aplicación.


La vacuna pfizer está prevista aplicarse a partir de las 8:00 horas, y en el caso de los foráneos están programados a partir del quinto día, en virtud de que la prioridad son los habitantes de Río Bravo, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, comunidades rurales, zonas ejidales, y colonias agrícolas.

Hora de publicación: 08: 12 hrs
Con la tecnología de Blogger.