Arranca mayo con llegada de frente frío y lluvia, en norte de Tamaulipas

Las posibilidades de lluvia en el orden del 70% inician la noche del viernes 30 de abril y los días uno y dos de mayo también entre el 60 al 70%.

Agencias
Reynosa, Tamaulipas (Jueves 29 Abril 2021).- De acuerdo al pronostico del tiempo que emite la CONAGUA, indican que el frente frío 54 provocada por la décima cuarta tormenta invernal, traerá altas posibilidades de que haya nevadas en los estados de Sonora y Chihuahua, así como posibles torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.


Por lo pronto aquí en la zona norte del estado, habrá posibilidades de fuertes lluvias durante los primeros días de mayo, lo que significa un alivio para agricultores y ganaderos por la sequía que registra el campo y la posibilidad de que las presas recuperen niveles.

Las posibilidades de lluvia en el orden del 70% inician la noche del viernes 30 de abril y los días uno y dos de mayo también entre el 60 al 70%, así que son altas las posibilidades de que se presenten abundantes precipitaciones.


Para los hombres del campo es un aliento que llueva, pero para la ciudad representa en ocasiones un riesgo, por lo que se recomienda a la comunidad en general a no tirar basura en la vía pública y evitar posibles encharcamientos.

Hora de publicación: 08:38 hrs