Candidata a alcaldía de Nuevo Laredo se vacuna en Texas

La candidata de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, recibió la vacuna contra el Covid 19 en Laredo, Texas.

Mesa de Redacción
Nuevo Laredo, Tamaulipas (Jueves 8 Abril 2021).- La candidata de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas, recibió la vacuna contra el Covid 19 en Laredo, Texas.


Actualmente, Carmen Lilia ha recibido ya dos dosis del antígeno, la primera de ellas el pasado 25 febrero y la segunda, con la que completó su esquema de vacunación, exactamente un mes después, el 25 de marzo de 2021.

A diferencia de la población que vive del lado mexicano, Carmen Lilia tuvo acceso a la vacuna porque reside en Laredo, Texas, donde la población fue inmunizada con el fármaco del laboratorio La Moderna.

Por estos hechos, la morenista fue duramente criticada en redes sociales por la población de Nuevo Laredo, Tamaulipas, estado que registra a la fecha más de 51 mil casos positivos del virus y 4 mil 753 fallecimientos, mientras que a nivel nacional, la cifra de muertos ya supera las 204 mil.


A través de sus cuentas oficiales, el 19 de marzo, la candidata se dijo contenta porque “a partir del 20 de marzo, comenzaría la vacunación de la esperanza en Nuevo Laredo” y llamó a la solidaridad con los adultos mayores; sin embargo, para esa fecha ella ya había recibido su primera dosis y se encontraba a unos días de recibir la segunda aplicación.

Hora de publicación: 13:44 hrs
Con la tecnología de Blogger.