Claudio Medina, resolverá las problemáticas del campo, sostienen.

Juventino Loo
Opinión (Domingo 18 Abril 2021).- ¡Indiscutible!...

Cuando las personas se conocen durante años y más si llegan a ser amigos, eso no se olvida.

¿Porqué?

Muy sencillo.

Lo anterior, se ha venido demostrando en los 10 días que por varios lugares ha recorrido el candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la Diputación Federal, por el Tercer Distrito Electoral, Ing. Claudio Medina Salazar.

Y esa amistad que sostiene Medina Salazar, con infinidad de gente del campo ha sido palpable porque cuando visitó ejidos, poblado el Control, etc., sus habitantes lo recibieron amable, placentera y muy amigablemente que inclusive solicitaron tomarse la foto del recuerdo con quien, mencionaron que triunfará en las elecciones del próximo 6 de junio 2021.

" Y para ello, no dudaremos en brindarle todo nuestro respaldo", sostuvieron, al agregar:

"Aunque ya lo conocemos, usted es una cara nueva en política y como sabemos que tiene experiencia en la problemática del campo que estamos confrontando, sin duda alguna, que resolverá nuestra situación", puntualizaron.

Por su parte, Medina Salazar, como es su característica; siempre afable y con sencillez, ha dado a conocer sus propuestas y al enterarse debidamente de los proyectos que podría llevar a cabo de llegar al Congreso de la Unión, la gente ha emitido estruendosos aplausos como los que se escucharon en la Unidad Deportiva, de Control, Tamaulipas, conscientes que el candidato del MC, dice la verdad, sabedores además que por conocer el distrito 03 durante más de 30 años y experimentado en el agro, sabrá apoyar al campo resolviendo sus necesidades.

¡Ojalá que así sea y lo quiera Dios!, han coincidido en manifestar habitantes de distintos ejidos.

Finalmente trascendió que en unos días, recorrerá los municipios de San Fernando, Mendez, Burgos y Cruillas, donde también es ampliamente conocido el Ing.Claudio Medina Salazar.

Hora de publicación: 12:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.