Comunidades ejidales de Río Bravo votarán por Isnelia Treviño

Al reunirse en cada ejido con las familias, la candidata recibió totales muestras de unidad hacia su proyecto.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Domingo 25 Abril 2021).- Los habitantes de las comunidades ejidales recibieron en gran manera las propuestas que les fueron llevadas por la candidata del PRI a la Diputación Local por el Octavo Distrito, Isnelia Treviño Salinas.

Este fin de semana, la agenda de la aspirante a Legisladora estableció la visita a parte de los ejidos comprendidos en la basta geografía riobravense.


Los ejidos visitados fueron: Cándido Aguilar, Centenario de la Construcción, Emiliano Zapata, Progreso del Campesino, Manuel Parreño y Santa Apolonia.

Dentro de los proyectos de la candidata Isnelia Treviño figura el impulso a los programas relacionados con el campo.

Entrevistada por los medios de comunicación indicó "una de las prioridades dentro de mi agenda como Diputada será el presentar iniciativas para el mejoramiento constante de las brechas y caminos en cada ejido".

Lo anterior en virtud del constante problema al que se enfrentan los habitantes principalmente en la temporada de lluvias.


Al reunirse en cada ejido con las familias, la candidata recibió totales muestras de unidad hacia su proyecto.

Resultó interesante el observar como los hombres del campo hicieron saber a la aspirante a la Diputación Local por el Octavo Distrito su total apoyo para hacerla triunfar el próximo seis de junio.

Hora de publicación: 13:27 hrs