Cuenta Roxana Gómez con confianza de familias del Distrito 8

Fue en el fraccionamiento San Diego donde la candidata panista arrancó su campaña, sector en el cual los residentes le expresaron respaldo total.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Martes 20 Abril 2021).- En su primer día de actividades de campaña, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local del Distrito 8, Roxana Gómez, recibió múltiples muestras de respaldo, así como el compromiso ciudadano de otorgarle el voto el próximo 6 de junio.

Fue en el fraccionamiento San Diego donde la candidata panista arrancó su campaña, sector en el cual los residentes le expresaron respaldo total.


El 6 de junio vamos a votar por usted porque ya nos demostró que es mujer de palabra y que cumple sus compromisos, por eso desde ahora cuente con nuestro voto

Luego de estas expresiones, la candidata Roxana Gómez expresó que seguir trabajando por el bienestar de las familias del Distrito 8 es y seguirá siendo su prioridad.


Hoy vengo de nuevo con ustedes para ratificarles mi interés de seguir trabajando por las familias de Río Bravo y zona sur de Reynosa, y estoy plenamente convencida de que tengo su respaldo, pues ya saben que en mí tienen una diputada aliada, siempre atenta a las necesidades de las familias de mi Distrito


Luego de concluir esta actividad, la abanderada del PAN encabezó una rueda de prensa, donde atendió preguntas de los periodistas, para más tarde visitar la Villa de Nuevo Progreso, donde recorrió la zona centro, siendo recibida gratamente por comerciantes y demás ciudadanos de este punto turístico.

En estos recorridos la candidata estuvo acompañada por su suplente, Eva Lilia García.

Hora de publicación:  18:14 hrs
Con la tecnología de Blogger.