"Desde el Congreso promoveremos leyes para defender los derechos de nuestro pueblo": Isnelia Treviño

Nutrido y sustancioso encuentro con los medios de comunicación fue el que sostuvieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Mesa de Redacción
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 19 Abril 2021).- Nutrido y sustancioso encuentro con los medios de comunicación fue el que sostuvieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional durante los primeros minutos de este diecinueve de abril, de esta forma se dio inicio a la campaña política que habrá de desembocar el próximo seis de junio.

A la hora de hacer uso de la palabra, la candidata a la Diputación Local por el Octavo Distrito fue precisa al indicar que una vez llegando al H. Congreso del Estado habrá de promover e impulsar acuerdos tendientes al mejor desarrollo de Río Bravo y Reynosa.


Al preguntarle el porqué desea ser Diputada Local precisó ser una mujer consciente de las condiciones que imperan en el Octavo Distrito y en ese sentido –añadió- “queremos ser verdaderos gestores de beneficios reales en tiempo y forma, somos gente de trabajo, gente que sabe trabajar en equipo”.

Durante la rueda de prensa dio a conocer parte de lo que serán sus propuestas de campaña de cara a la ciudadanía.

En el encuentro fue acompañada por el candidato a la presidencia municipal Alfredo Cantú Cuéllar así como por la gran familia priísta que se dio cita en la Av. Constitución .


Posterior al encuentro con los medios de comunicación se llevó a efecto una brigada de impacto en la cual se vivió una gran fiesta cívica.

Quedó establecido que la candidata a la Diputación Local por el Octavo Distrito Isnelia Treviño Salinas viene apoyada fuertemente por todas las bases priístas y de cara al electorado se trabajará con respeto, propuestas reales y real aprecio por Río Bravo, Reynosa y sus habitantes.

Hora de publicación: 08:35 hrs