"Diputada Roxana Gómez sí nos ha cumplido": Familias del Distrito 8

Familias residentes del Fraccionamiento Puerta Sur, en Reynosa, se dijeron satisfechos por el trabajo que como diputada local ha desplegado Roxana Gómez.

Mesa de Redacción
Reynosa, Tamaulipas (Lunes 12 Abril 2021).- Familias residentes del Fraccionamiento Puerta Sur, en Reynosa, se dijeron satisfechos por el trabajo que como diputada local ha desplegado Roxana Gómez, quien ha cumplido sus compromisos con las familias del Distrito 8.

Dijo una ama de casa residente de este sector:


Somos testigos diariamente de que usted es mujer de palabra, que cumple compromisos y que siempre está atenta a nuestras necesidades

Ante dichas palabras, la legisladora Roxana Gómez mencionó que en todo momento se ha cumplido cada compromiso, siendo uno de ellos el estar en contacto directo con la ciudadanía, trabajando en territorio.

Seguimos escuchando y atendiendo a nuestra gente, trabajando en el Congreso por el bienestar de las familias de Tamaulipas; pero además, tocando puertas para atender cada petición que nos hacen llegar


La diputada local mencionó que es muy satisfactorio para ella el poder trabajar por la ciudadanía, buscando siempre beneficios que contribuyan al bienestar de los habitantes de Río Bravo y zona sur de Reynosa.

Hora de publicación: 13:31 hrs