En Matamoros votarán por Tomás Gloria Requena

Gloria Requena se entrevistó con diversos grupos representativos de la ciudad de Matamoros, que se siguen sumando al proyecto.

Mesa de Redacción
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 18 Abril 2021).- "Vamos a votar por el candidato más preparado, por el mejor intencionado, por eso vamos a sufragar por Tomás Gloria Requena, para tener un auténtico representante en la Camara de Diputados, que proponga iniciativas que beneficien a la sociedad en general".


Estas fueron algunas de las expresiones que vertieron asistentes a los encuentros que sostuvo el candidato de la coalición "Juntos Hacemos Historia", integrada por los partidos de; Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, en su recorrido por la zona sur del municipio de Matamoros.

Con habitantes del ejido la Tijerita y el Tigre sostuvo importante reunión, donde quedó de manifiesto el olvido en qué los tienen y se formularon compromisos de trabajo que permitan desarrollar a los habitantes de dichos núcleos poblacionales.


Gloria Requena, se entrevistó con diversos grupos representativos de la ciudad de Matamoros, que se siguen sumando al proyecto que fomenta el desarrollo en todas las necesidades que más afectan a la población.


En él fraccionamiento San Pedro, inició caminata para solicitar el apoyo de la población, que dialoga y hace acuerdos, con el candidato a legislador de Morena, Verde Ecologista y del Trabajo.

Hora de publicación: 11:36 hrs
Con la tecnología de Blogger.