Falleció Egidio Torre López, papá de ex gobernador de Tamaulipas

El doctor Torre López fue uno de los principales promotores del deporte en Tamaulipas y principalmente en Ciudad Victoria. 

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 12 Abril 2021).- El doctor EgidioTorre López, padre del ex gobernador EgidioTorre Cantú, falleció este lunes víctima de un cáncer que lo mantuvo postrado las últimas semanas. 


A lo largo de su vida, el doctor Torre López fue uno de los principales promotores del deporte en Tamaulipas y principalmente en Ciudad Victoria. 

Se le recuerda como uno de los impulsores de actividades deportivas para los adultos mayores, tales como el cachibol. 

En septiembre del 2015, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, le hizo un homenaje y en reconocimiento a sulabor social, se le dio su nombre a la unidad deportiva de la burocracia estatal. 


Así mismo, quien fuera el padre del doctor RodolfoTorre Cantú, ex candidato a la gubernatura de Tamaulipas, participó activamente en el Consejo Ciudadano de Victoria. 

Sin tener un cargo partidista, el doctor Egidio Torre López participaba activamente de la política, así como de las actividades en pro del desarrollode esta capital. 

Hora de publicación: 13:41 hrs
Con la tecnología de Blogger.