Matamoros se suma a candidato a diputado federal del MC, Claudio Medina

El candidato del Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 3, Claudio Medina Salazar, sigue recibiendo respaldo de la ciudadanía.

Carlos Carreño Ortiz
Matamoros, Tamaulipas (Domingo 18 Abril 2021).- Al continuar con sus actividades de campaña, el candidato del Movimiento Ciudadano a diputado federal por el Distrito 3, Claudio Medina Salazar, sigue recibiendo respaldo de la ciudadanía, quien le adelanta que el próximo 6 de junio le favorecerán con el voto.


Las importantes muestras de apoyo se dieron en el Poblado Control, de Matamoros, donde el aspirante del MC se reunió con un grupo de ciudadanos, con quienes intercambio impresiones sobre diversos temas de interés general.

Uno de los asistentes dijo:

Sabemos que usted es una persona que conoce la problemática de nuestra región y estamos seguros que con su experiencia hará un gran trabajo en la cámara de diputados, por eso le daremos nuestro voto

Ante estas muestras de apoyo, el candidato del MC, Claudio Medina Salazar, les respondió que en él tendrán un aliado, que trabajará sin descanso para sacar adelante los temas que inquietan a los habitantes del Distrito 3 federal.


Todos juntos con esperanza vamos a construir el futuro que queremos

Hora de publicación: 12:12 hrs