No descartan aumento en el transporte público de Río Bravo; subiría a 13 pesos

Debido a los continuos incrementos en los combustibles específicamente en la gasolina y el diesel, se podría disparar el costo del boleto de 9 a 13 pesos en el transporte colectivo.

Armando G. Gómez
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 14 Abril 2021).- Debido a los continuos incrementos en los combustibles específicamente en la gasolina y el diesel, se podría disparar el costo del boleto de 9 a 13 pesos en el transporte colectivo, falta que lo autorice la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado.


Hoy tiene un costo de 9 pesos el general, y 6 para las personas adultas mayores de 60 años en adelante presentando la credencial del INAPAM, jubilado o pensionado.

Y para que nos confirmaran nos dimos a la tarea de buscar a los dos dirigentes del transporte colectivo en la ciudad, Joel Rodríguez Gómez quien es el dirigente del STIATC, y Antonio Chavarría Galindo, el otro secretario general de TRT, aunque no lo confirmaron.


De hacerse realidad sería un duro golpe para los Riobravenses en términos monetarios pues a diario se estima son cientos los que hacen uno de las llamadas también peceras.

Hora de publicación: 17:00 hrs