Relajan medidas sanitarias en Tamaulipas

En el decreto publicado la tarde de este jueves, estableció extender hasta la medianoche la venta de alcohol en los restaurantes del estado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Viernes 17 Abril 2021).- El Comité Estatal de Seguridad en Salud extendió hasta el 30 de abril las medidas sanitarias en Tamaulipas, pero con extensión de horarios para venta de alcohol y sin el Hoy no Circula en la mayoría de los municipios.


En el decreto publicado la tarde de este jueves, estableció extender hasta la medianoche la venta de alcohol en los restaurantes del estado, siempre y cuando sea acompañado con alimentos.

Además, se permitirá a los depósitos y expendios de alcohol abrir hasta las 12 de la noche, pero con venta de bebidas hasta las 22:00 horas. Queda prohibida la venta los domingos.

En el caso de los billares, cantinas, tabernas, centros de espectáculos, se determinó una capacidad máxima de 35%, con servicio de lunes a sábado después de las 13.00 hasta las 24.00 horas.


Se redujo el número de municipios en los que se aplicará el Hoy no Circula para quedar de la siguiente manera: El Mante, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.

Cabe recalcar que esta medida poco se cumplió por parte de los conductores ante la falta de mano dura de las autoridades viales, al observar vehículos con número de serie no permitió circulando por la ciudad.

Hora de publicación: 12:27 hrs
Con la tecnología de Blogger.