Reporta SSa 3 muertos por COVID-19 en Río Bravo, este jueves; fallecen 7 a nivel estatal

Con lo anterior, por el número de casos Tamaulipas se coloca en el lugar número 13 a nivel nacional al contabilizar 51,652 positivos acumulados.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Jueves 8 Abril 2021).- En las últimas 24 horas se confirmaron siete muertes y 79 contagios por Covid-19 en Tamaulipas, acuerdo a información proporcionada por la titular de Salud en la entidad, Gloria Molina Gamboa. 



Con lo anterior, por el número de casos Tamaulipas se coloca en el lugar número 13 a nivel nacional al contabilizar 51,652 positivos acumulados, de los cuales 46,266 se han recuperado y 4,787 son víctimas mortales. 

Molina Gamboa señaló que durante los próximos días se espera un aumento en casos de Covid-19, debido a la movilización por Semana Santa, por lo que pidió a la población atender de inmediato síntomas de fiebre, tos seca y malestar general. 

Los municipios que más casos de Covid registraron son Matamoros, El Mante y Ciudad Victoria; mientras que las defunciones ocurrieron tres en Río Bravo, dos en Ciudad Victoria y dos más en El Mante. 


La titular de Salud reiteró el llamado a atender en todo momento las medidas de prevención universales como el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener una distancia de dos metros o más con otras personas, lavarse las manos al menos 20 veces al día, evitar saludar de mano, abrazo o beso y permanecer en casa el mayor tiempo posible

Hora de publicación: 19:36 hrs