Se suman familias de Nuevo Progreso y La Posta a Alfredo Cantú Cuéllar

El candidato Alfredo Cantú Cuéllar tuvo oportunidad de hacerle llegar a los ciudadanos sus propuestas de campaña, las cuales fueron bien recibidas.


Carlos Carreño Ortiz
Nuevo Progreso, Tamaulipas (Miércoles 21 Abril 2021).- Luego de escuchar las propuestas que permitirán sacar a Río Bravo del abandono en que se encuentra, familias de Nuevo Progreso y La Posta afirmaron que el próximo 6 de junio darán su voto al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Cantú Cuéllar.


Fue este martes cuando el abanderado del PRI visitó estos sectores, recibiendo infinidad de muestras de apoyo, junto con su compañera de fórmula Isnelia Treviño Salinas.

Durante este recorrido el candidato Alfredo Cantú Cuéllar tuvo oportunidad de hacerle llegar a los ciudadanos sus propuestas de campaña, las cuales fueron bien recibidas pues permitirán transformar a Río Bravo de manera positiva.

Ante esta aceptación, los candidatos del PRI se comprometieron a que una vez llegando a el triunfo electoral del 6 de junio, harán también realidad la demanda incumplida de siempre, que lo que se genera en economía en Nuevo Progreso se quede en Nuevo Progreso.


Los candidatos realizaron otras actividades durante el segundo día de campaña.

Hora de publicación: 13:55 hrs
Con la tecnología de Blogger.