Suman más adeptos, Alfredo Cantú Cuéllar y su esposa Daniela Melhem

Juventino Loo
Opinión (Jueves 29 Abril 2021).- Al transcurrir ya, 10 días de campaña politica y conforme avanza su labor proselitista, el candidato del PRI, a la alcaldía riobravense, Alfredo Cantú Cuéllar, ha sostenido el gran apoyo que le ha brindado la ciudadanía. Y aún más, en base a lo que se ve, mayor y diariamente está sumando decenas de personas en su favor.

Lo ocurrido ayer 28 de abril 2021, en las colonias "Morelos", "Cuauhtemoc" e Infonavit "Azteca", es una muestra irrefutable del alcance que ha tenido el candidato priista, Alfredo Cantú Cuéllar.

¿Porqué?

Muy sencillo.

Cuando visitó cada uno de los hogares de los citados sectores, sus habitantes lo recibieron con mucho entusiasmo al ver que de trataba de Alfredo Cantú Cuéllar...

E insistieron las familias que lo recibían en sus hogares que le brindan su apoyo por tratarse de un jóven sencillo que no había participado en política.

"Le tenemos confianza por ello, es una cara nueva y no está maleado", coincidían en manifestar, personas entrevistadas al azar. " Y no tengan duda, el próximo 6 de junio, lo demostraremos porque sabemos que nos van a cumplir", sostuvieron.

Ante lo anterior, podría avizorarse un triunfo inobjetable de Alfredo Cantú Cuéllar, quie sigue teniendo muchísima aceptación a donde quiera que va.

Aparte, bastante tiene que ver su esposa Daniela Melhem de Cantú, porque al igual que Alfredo Cantú, se le denota la sencillez hacia la gente que menos tiene, como sucede cuando coloca listones del PRI, en las muñecas de niñ@s,

al tiempo que dialoga con las madres de familia, quienes al ver que abrazan a sus hij@s con muchas muestras de cariño, inmediatamente les dicen: "Cuenten con nuestro apoyo", reiteran.

De esa manera transcurren los días de proselitismo...

En Alfredo y Daniela, se refleja la alegría al percatarse que la ciudadanía les está recibiendo con entusiasmo y eso les da más ánimos para continuar recorriendo con mayor ahínco las colonias citadinas conscientes que de seguir así, pronto se verán los resultados sus esfuerzos en un triunfo inobjetable...

Empero, mientras eso sucede, ágilmente proseguirán caminando sin cansancio alguno para presentarse ante los electores y solicitar el apoyo de los mismos.

Así las cosas.

Eso es todo.

Y punto.

Hora de publicación: 17:45 hrs
Con la tecnología de Blogger.