Tras muerte de brigadista, piden a candidatos de Tamaulipas extremar precauciones

Algunos candidatos de Victoria exhortaron a los partidos políticos y autoridades de Protección Civil a brindar toda la seguridad necesaria para evitar este tipo de casos.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 26 Abril 2021).- Sobre el caso de la muerte de una joven que apoyaba en la campaña de Valeria Orozco, candidata a la alcaldía Güemez, algunos candidatos de Victoria exhortaron a los partidos políticos y autoridades de Protección Civil a brindar toda la seguridad necesaria para evitar este tipo de casos.

Y es que el lamentable caso se da en pleno proceso electoral y la efervescencia política que acumula una gran cantidad de gente sin protección alguna al momento de recorrer las calles de sus respectivos lugares.


Por ello el priísta Alejandro Montoya Lozano, quien busca la alcaldía de Victoria, dijo que la responsabilidad de brindar protección a todos sus simpatizantes y contingentes es de los titulares de las campañas con personal capacitado en seguridad civil.

Llamo a todas las fuerzas políticas a cumplir con todas las medidas de seguridad posibles para que no se vuelva a repetir una situación como esta

Y más que el exhorto al IETAM, llamo a las autoridades de Protección Civil, a los partidos políticos a extremar las medidas preventivas porque es lamentable que se lastime cualquier persona o joven en este caso; es la responsabilidad de todos los titulares el velar por la seguridad de todas las personas que los acompañan

Maricela Guajardo Maldonado, candidata a la diputación por Victoria por el distrito 15, señaló que ellos cuidan todo este tipo de detalles, al igual que el tema de la sanidad.


Lamentamos mucho lo que sucedió en Güémez y como dice Alex, hay que extremar precauciones, vamos a buscar a la gente, a la ciudadanía y siempre con el mayor cuidado en torno a ese tema y también del COVID-19

Por último Lozano Montoya y Guajardo Maldonado lamentaron los hechos y pidieron a la familia de la joven pronta resignación.

Hora de publicación: 14:24 hrs
Con la tecnología de Blogger.