“Un alto al abandono en que se encuentra Río Bravo”: Alfredo Cantú Cuéllar

El aspirante priista se reunió con medios de comunicación, para dar arranque formal a su campaña.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Lunes 19 Abril 2021).- En el marco del arranque de su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Río Bravo, Alfredo Cantú Cuellar, ofreció a los electores poner un alto al abandono en que se encuentra Río Bravo.


Fue en los primeros minutos de este lunes que el aspirante priista se reunió con medios de comunicación, para dar arranque formal a su campaña, acto en el cual estuvo acompañado por su compañera fórmula a la diputación local del Distrito 8, Isnelia Treviño Salinas.

En la rueda de prensa, el candidato del PRI respondió diversas preguntas de los reporteros, destacando que su administración será responsable, donde se privilegie la obra pública y la transparencia, para generar bienestar para las familias de Río Bravo.

Alfredo Cantú Cuéllar añadió que en él los riobravenses tendrán un aliado que estará en contacto permanente con la ciudadanía.

Vamos a salirnos 2 veces por semana a territorio, nuestro plan es estar los martes afuera de la presidencia municipal para atender a la gente de manera directa, mientras que los jueves visitar una colonia


El abanderado del PRI también ofreció ser un gestor para beneficio de los hombres del campo, “Pues hoy en día estamos muy abandonados por las autoridades, en mí mis compañeros agricultores tendrán un gestor inalcanzable”.

Al acto de arranque de campaña acudieron infinidad de priistas, quienes todos juntos en unidad se comprometieron a respaldar las aspiraciones de la fórmula priista.

Hora de publicación: 08:54 hrs
Con la tecnología de Blogger.