Abrirán panteones de Tamaulipas el 10 de mayo, pero con aforo del 50%

Se confirmó que los panteones municipales y privados sí abrirán el lunes pero tienen que cumplir con el acuerdo extraordinario.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Miércoles 5 Mayo 2021).- En edición extraordinaria se publicó el acuerdo en el periódico oficial sobre los lineamientos y medidas sanitarias para panteones en los estados por la celebración del día de las madres dónde se permite un aforo del 50 por ciento.


El horario será hasta las 10 de la noche, se exigirá el uso obligatorio del cubrebocas al ingresar y dentro de las instalaciones, filtros sanitarios en entradas con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Se confirmó que los panteones municipales y privados sí abrirán el lunes pero tienen que cumplir con el acuerdo extraordinario que se anexo a lo publicado en el periódico oficial.

En él se establecen los lineamientos de seguridad sanitaria para la reapertura gradual y responsable de actividades económicas no esenciales para contener la pandemia provocada por el virus SARS- CoV-2 (COVID-19) en Tamaulipas.


En el documento se indica que la administración del panteón sea público o privado está obligada a cumplir todas las disposiciones citadas y se exhorta a cumplir con ellas y se acaten las medidas sanitarias ya que son de carácter obligatorio y serían aplicadas en territorio del estado de Tamaulipas.

Hora de publicación: 15:53 hrs
Con la tecnología de Blogger.