Header Ads

.

Afirman que hay montaje de Delgado en presunto encuentro con hombres armados en Matamoros

Militantes y simpatizantes de Morena como Rigoberto Ramos, diputado local denunciaron “sospechosismo” en el mensaje de Mario Delgado.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Sábado 29 Mayo 2021).- Luego de la denuncia que Mario Delgado hizo a través de sus redes sociales, de un presunto “topón” con hombres armados que intentaron bajarlo de su camioneta, el Gobierno del Estado informó que las cámaras del C4 que grabaron el suceso, desmienten la presencia de armas en la unidad que se le emparejó a la camioneta del dirigente de Morena.


La información fue revelada a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y a Mario Delegado se le pidió interponer la denuncia ante la instancia federal o estatal, acerca del hecho del que habla en sus redes sociales y que como ciudadano está obligado a presentar.

Militantes y simpatizantes de Morena como Rigoberto Ramos, diputado local denunciaron “sospechosismo” en el mensaje de Mario Delgado, pues advierten que se le ve muy asustado por algo que ellos dudan que haya existido.

En la camioneta donde argumenta Mario Delgado que estaban los hombres armados, hay un tripulante en la parte trasera de la misma unidad y en todo momento muestra una actitud pasiva y tampoco se observa que este apuntando con algún arma.


Policías de fuerzas especiales que cuidaban a Mario Delgado en su gira por Tamaulipas desmintieron que el dirigente de Morena y su equipo fueran detenidos por hombres armados.

Según versión de los elementos, los hombres que se emparejaron al vehículo donde viajaba Delgado y comitiva, eran seguidores de Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de Morena, para “lanzar consignas” contra el líder de Morena.


Hora de publicación: 02:38 hrs
Con la tecnología de Blogger.