Header Ads

.

“Alfredo Cantú, el de las mejores propuestas y el único con trayectoria limpia”: Edgar Melhem

Alfredo Cantú Cuéllar ganará la elección municipal, pues es el mejor candidato y es el que tiene las mejores propuestas, aseguró el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas.

Carlos Carreño Ortiz
Río Bravo, Tamaulipas (Miércoles 26 Mayo 2021).- El contar con las mejores propuestas y el tener una trayectoria limpia, permitirán al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Cantú Cuéllar, ganar la presidencia municipal de Río Bravo.



Lo anterior lo expresó el dirigente estatal del tricolor en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, quien dijo que esas cualidades con las que cuenta el abanderado riobravense serán definitivas para que la ciudadanía le otorgue el voto este próximo 6 de junio.


Alfredo Cantú no tiene ningún señalamiento y eso es lo que Río Bravo necesita, por eso lo vemos con un gran crecimiento y con un gran ánimo, pues es una persona limpia, transparente, con ganas de servir y no de servirse

Edgar Melhem Salinas agregó que está confiado en que Alfredo Cantú Cuéllar ganará la elección municipal, pues es el mejor candidato y es el que tiene las mejores propuestas y el único que no ha sido víctima de ningún señalamiento.


Durante la entrevista, el dirigente estatal del PRI en Tamaulipas añadió que también espera buenos resultados en otros municipios y en distintos distritos electorales, pues el partido ha ido creciendo, recordando que en el 2019 se recibió al Revolucionario Institucional con el 10 por ciento de las preferencias y actualmente se ha aumentado considerablemente.

Hora de publicación: 21:20 hrs
Con la tecnología de Blogger.