Header Ads

.

Atentan contra equipo de trabajo de candidato del PRI a la alcaldía de San Fernando

Al llegar a la altura de la bodega Liconsa ocupantes de una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, accionaron las armas al aire

Mesa de Redacción
San Fernando, Tamaulipas (Miércoles 26 Mayo 2021).- Un atentado a balazos sufrió el equipo de trabajo del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de San Fernando la noche de este martes.


Fue poco después de las 20:30 horas que se registraron estos hechos, donde integrantes del equipo de logística de Jesús Arturo Galván fueron agredidos a balazos por sujetos armados.

Narraron que los delincuentes comenzaron a seguir y posteriormente accionar sus armas de fuego contra la camioneta Ford F-150, crema, donde viajaba el equipo del candidato priista.

Añaden que al llegar a la altura de la bodega Liconsa una camioneta Chevrolet, Tahoe, negra, les cerró el paso para luego accionar las armas al aire, para inmediatamente después darse a la fuga.


Se indicó que personal de la Guardia Nacional realizó rondines de vigilancia tratando de ubicar a los infractores, sin éxito.

Hora de publicación: 01:43 hrs
Con la tecnología de Blogger.