Atiende gobernador asuntos en Casa Tam, en Victoria

El mandatario estatal sostuvo hoy una reunión con parte de su gabinete, para darle continuidad a los temas de obras públicas, educación, agropecuarios, entre otros.

Agencias
Victoria, Tamaulipas (Lunes 24 Mayo 2021).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó que continúa dándole seguimiento a las acciones y proyectos de su gobierno desde las instalaciones de la Casa Tam, ubicada en la Avenida Tamaulipas en Ciudad Victoria. 


Ahí el mandatario estatal sostuvo hoy una reunión con parte de su gabinete, para darle continuidad a los temas de obras públicas, educación, agropecuarios, jurídicos y de gobernabilidad, entre otros. 

El gobernador escribió en su cuenta de Twitter:

En CasaTam sostengo hoy reuniones de trabajo con integrantes del Gabinete del Estado, en la que damos seguimiento a las acciones y proyectos que el Gobierno del Estado lleva a cabo en favor de Tamaulipas y sus familias


En la reunión se pudo ver la participación de los secretarios de Obras Públicas, Cecilia del Alto López; Educación, Mario Gómez Monroy; Desarrollo Rural, Ariel Longoria García; de Gobierno César Verástegui Ostos; Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez y el consejero jurídico del Estado Abelardo Perales Meléndez.

Hora de publicación: 14:33 hrs
Con la tecnología de Blogger.